miércoles, 12 de octubre de 2011

Volver a empezar


Hará 16 años de esta foto, aquí donde me veis realizaba Atletismo con el C.A. Colonya Pollença unos de los más importantes de Mallorca en su época. Tal vez no os suene pero aquí tuvo sus comienzos el Atleta Mateo Cañellas:  





1996 Europeo Pista cubierta Estocolmo medalla de Oro en 1,500m con una marca de 3:44.50
1995 Mundial Pista cubierta Barcelona medalla de Plata en 1,500m con una marca de 3:43.13




Estuve en este equipo casi unos diez años, comencé 
en la categoría de infantil de segundo año y lo deje 
 siendo senior, a lo largo de este tiempo entrenaba y
disfrutaba por lo que hacía y tengo muy buenos
recuerdos sobre ello. Personalmente estoy
satisfecho por lo que hice aunque hoy por hoy
creo que pude hacer mucho más.
1993
-Campeón de Mallorca en Salto de Altura.
-Campeón de Mallorca 4* 80 ml.
-Tercero de Baleares Salto de Altura.
-Subcampeón de Baleares 4* 80 ml.
1995
-Campeón de Baleares Salto de Longitud.
-Subcampeón de Baleares Cross por equipos.

Aparte de otros pequeños méritos sobre carreras
populares y un meritoso 8º puesto en el Cross de
Pollença que le doy mucho valor ya que es mi mejor
puesto en esta especialidad.
Bueno creo recordar que participé en un Campeonato de España de Marcha, la gracia es que no era mi especialidad, recuerdo nada más empezar me sacaron una falta, es para reír pero fue por el bien del equipo de Baleares , faltaba gente y era para que pudieran salir, bueno puedo decir que estuve en un campeonato de España.

Bueno mirándolo más afondo pasé sin pena ni gloria por el atletismo Balear, es verdad no destaqué mucho pero me lo pasé en grande.
Y a todo esto a que biene, pues que nunca tuve que dejar este deporte, después del Atletismo estuve 3 años jugando a Fútbol con el Binissalem, 1 año con el Buger y otro más con el Llubí y actualmente llevo 4 años sin hacer nada, hasta ahora.
Despues de bajar de kilos, pesando 91kg ahora mismo estoy en 82kg y desde hace un mes y medio empecé a correr y me ido animando hasta tal punto que quiero bolver a sentir esos momentos especiales de competir y aunque sé que las segundas vueltas no son buenas y tantos años inactivo creo que ha llegado el momento de intentarlo.

Por eso, espero este próximo día 2 de Septiembre poder entrar y que me acepten en un nuevo club, C.A. Palma que sorprendentemente a sobrevivido al paso de los años que por desgracia mi atigüo club no.
http://www.capalma.com/

Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.