sábado, 15 de octubre de 2011

Técnica de salto longitud + salidas sprint 10m 14/10/11



ENTRENO DE HOY:

15´ de estiramientos + 10´de cc alegres.
Estiramientos + ejercicios de rutina ( Skiping, talones, Heidi, caballo etc..)
Técnica de salto de longitud.
Salidas de 10m Sprint (varios) con zapatillas de clavos.
5´de cc suave + estiramientos y relajación piernas.

Hoy me he sentido raro, despues de tanto tiempo me he vuelto a poner una zapatillas de clavos, ha sido una sensación gratificante.

Dieta de hoy:

Desayuno 8h: Cafe con leche semi y sacarina + 30 g de cerales integrales 153 Kcal.

Merienda 10:30: Barrita energética 88 Kcal.

Comida 13:30: Caldo de pescado con arroz  769 Kcal + Yogur0% 63 Kcal.

Despues de entreno 21:15: 6 orejones 140 + Kcal Gatorade 500ml  110 Kcal.

Cena 21:45: Hamburguesa sin queso 462 Kcal + 1 pincho 156 Kcal + Yogur 0% 66 Kcal.

Total hoy 1919 Kcal - 2320 Kcal= - 401 Kcal.

He de decir que controlar lo que comes funciona ya que hace 2 días pesaba 80,6 Kg y hoy antes de cenar 79,5 Kg y como veis como de todo. Ya se que no es una dieta de atleta pero joé que soy de buen comer y demasiado bien lo hago, he pasado de pear 91,5 Kg en Mayo a estar en 79,5 Kg a mediados de Octubre.
He de decir que la dieta " El método Dukan" me ayudó a quitarme mis primeros 8 Kg y lo empecé a dejar cuando ya empecé hacer deporte y actualmente no lo sigo, pero esta dieta me funcionó, o sea sé que la recomiendo.

http://www.regimedukan.com/
http://www.dietadukan.es/
http://www.pierredukan.com/

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.