miércoles, 6 de mayo de 2015

Blue Line Evasión Running Mallorca. The Family Blue.



QUE SIGNIFICA SER DE LA BLUE LINE.

Que significado tiene ser de la Blue Line Evasión Running Mallorca, no significa si no se vive y para ser más exactos se siente ser The Family Blue como todos los compañeros decimos. Asfalto o Trail somos Blues, pero esto es sólo el nombre de un grupo de entreno. Entonces que es lo que le da el significado a la Blue!! Pues hay una persona en concreto que la da sentido a todo este sentimiento de emociones, unidad y compañerismo, la culpa de todo esto es este Canario perdido en Mallorca y su gran alegría que reparte a todos y que le hace ser una vellísima persona, Heri Hernandez Perera.



Entonces he aquí nuestro cachondo mental y gran pero gran persona, joder y un entrenador para los interesados muy buen entrenador con conocimientos y altamente cualificado que no lo dude nadie, el que nos une y nos mete unas palizas del diez. Pero tenerlo en cuenta el siempre está ahí, no os fallará, pero recordad somos personas y no somos perfectos, pero quien lo es, me encanta este tío, te lo dije Heri, eres como la entrenadora que tuve en su día, pobre mía que DEP, pero más feo, entenderlo Heri era entrenadora!!, pero sabes que te quiero mucho y tendré un hueco en tu casa si me echan de la mía jijijijiji, es broma.

Entonces que le da significado a la Blue, Heri que es el pilar de todo esto o algo mas...  Hay mucho más detrás de el . Detrás de el hay personas que le gusta lo que se hace con el y cuando decimos The Family Blue es que el nos cuida y nos arropa pero todos cuidamos del Mister. No he conseguido ver tal unión en muchos años, pero ni siquiera en otros grupos, clubs o como queráis decirlo. Pero como os lo explico... no se explica se siente y las imágenes hablan por si solas, por que la The Family Blue (la secta para otros jejejej) es:

AMISTAD.












UNIÓN.










SACRIFICIO.










DIVERSIÓN.










AMOR.






PERSONAS.













Y TODO ESTO NOS DA, VALORES.


http://youtu.be/G6HtZGGuBUA

Entonces queda claro que es la The Family Blue. Y alguno me preguntará, y los resultados? De verdad os importa? Pues a mi punto de vista todos impresionante pero hasta este momento ni me lo había planteado. Queréis saberlo, venid a entrenar, a correr, a reír, a sufrir, a sacrificarse, a divertirse, venid y juzgar vosotros mismos por que los resultados os daréis cuenta que es lo de menos, se os olvidará pero después os sorprenderéis.

Que es La Blue Line Evasión Running, o que es The Family Blue... os queda una duda.

Por cierto sois todos grandes, ya sean Trail que son con los comparto la mallaría de los momentos como la Blue de asfalto que se preparan para esas maratones o medias maratones que yo no siquiera he sido capaz de hacer en asfalto, que grandes sois todos. 

Nos vemos pues, disfrutando de la vida.

Gracias Heri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.