martes, 19 de mayo de 2015

Menorca TCN 32 km. Cerramos el círculo.




Menorca el paraíso de nuestras islas...

Mallorca, Ibiza, Formentera, cada una de ellas tiene su encanto, mi isla Mallorca tiene rincones maravillosos, preciosos donde disfruto haciendo lo que más me gusta, Trail con mis compañeros Blues. Pero que con todos los respetos sobre la isla mágica Formentera, Menorca es precioso y totalmente mágico la mezcla de colores que tiene su naturaleza es exquisita y correr por sus caminos ha sido una pasada. Sólo 32km que me han sabido a poco y que tengo la intención de volver. Sólo saber, que distancia???.

La Blue Line Evasion en Menorca TCN 32 Km.

Aquí los valientes que nos hemos enfrentado a esta maravillosa carrera pero que aconsejo todo el mundo que la haga. Heri calendario fijo para el 2016 please, van a disfrutar. Ellos disfrutaron...











Aquí Sebastian Banzai que es el que más ilusión aportaba al equipo, su cara su motivación su felicidad lo decía todo. Y por supuesto tuvo una experiencia maravillosa.





Y yo, yo estaba ilusionado y a pesar de mis dudas en la última semana el simple hecho de montarme en el avión ya me pareció fantástico, ostia al menos ocho años sin montar en uno. Decidí desde el principio disfrutar de la carrera y de mis compañeros y olvidarme de mi lesión y llegar, o sea se que así lo afronté.


SALIDA.



Ha pesar que quise salir con tranquilidad el grupo me estiró lo suficiente para marcar un ritmo interesante. Así pues nuestro querido Heri tiro fuerte asi com Jose que salió y desapareció. German a mi lado íbamos haciendo kilómetros. Que bonito son los primeros y los siguientes 20km xdd. Lo raro en mi que no me pierda menos mal que fue poca cosa.Durante el camino Heri y uno presente manteníamos las distancias incluso el grande de Germán ahí estaba. Espectacular Germán que evolución ha tenido. Del resto de compis no los ví pero estaban ahí detrás nuestro y sé que se lo pasaron pipa.
Es una pasada correr por esta zona es comodísima y un disfrute en toda regla. Mi rodilla, sin molestias y aunque voy con cuidado y gestionando un poco las fuerzas me siento fantástico.
Primer avituallamiento llegamos Heri y después yo. Heri está platónico, cabroncete esta fuerte pero a mi alegría es tenerlo a mi lado hasta ahora. Me siento bien y tengo al mister a mi lado como motivación y el también creo que le fue bien que le persiguiera. Aunque en los puntos estos me suelen adelantar bastantes no me preocupo, esta vez me lo tomo con calma, vengo a disfrutar, y para disfrute mirar que paisajes:








Pero cuanta belleza hay en esta isla, y correr y encontrarse vacas y caballos sueltos eso no tiene desperdicio.Ha! ya hace 4h al menos que me tomé el paracetamol, toca el diclofenáco, no me olvido de ella y quiero llegar lo mejor posible.

Proseguimos hasta el segundo havituallamiento, todo bien, Heri y yo seguimos juntos, hablamos algo, poco la verdad yo no suelo hablar mucho la verdad. En este punto decido beber coca cola está fresquísima y a parte de las naranjas que me encanta hay triángulos de pan de molde con confitura, me como uno jijijiji me apetecía. Aquí salgo yo antes que Heri, el se entretuvo hablando por teléfono y otras cosas que el después me contó. Pensaba que saldría detrás de mi, pero ya sabemos que el mister se preocupa por todos.


 Me encuentro un corredor muy amable y simpático y le pregunto que distancia queda aún y que me voy a encontrar, 16km cuyos 10 aproximadamente son de asfalto, mas menos, ostia 16 km aún!!! y asfalto diez!!!. También me dice que aquí hay un par de cuestas duras. Bueno lo afrontaremos con calma pues.No pienso en ello y sigo. La verdad que yo sigo con mis pensamientos sobre mis ritmos y afrontar los siguientes kilómetros. Esta vez si levanto varias veces cuando estamos en puntos algo más altos para estudiar el terreno ya que lo desconzco, esta vez lo he hecho varias veces a lo largo del recorrido. Correcto cuesta a la vista, bueno Blues las hemos tenido peores, durila pero cortas, te recuperas enseguida y además cuando estas en alto o es llano o bajada y la recuperación es más sencilla. Haaaaa!!! pero a quien tenemos aquí, mi rodilla ha dicho ola, y esto me lo olia que a partir de los 20 km me daría guerra y no me equivoqué. Prosigo, las cuestas se me están haciendo dolorosas, la arena no me lo pone fácil pero bueno. y una de las bajas más pronunciadas, frenar!!... en efecto no podía frenar con la pierna derecha, decido dejarme llevar cogiendo velocidad y cargando la pierna izquierda, voy fueeeeraaaa cooordaaaa, no pasó nada, no tenia a nadie delante para atropellar. El dolor va en aumento, he ir por ese camino de tractor donde no ves ni principio ni fin se me esta haciendo algo pesado, nada al frente, nadie atrás, y a los lados vegetación, camino muy cerrado de aire y más solo que la una. Y este Heri donde está, antes lo veía detrás mía a cierta distancia. Dios que pesadilla de camino, esto es lo mas feo del recorrido. La rodilla me mata de dolor casi no me permite correr, camino, demasiado lento, corro, cojeo. Ha la mierda me la juego, Tramadol para dentro, y una de sales, agua. Tiro para alante. Pero cuando se termina esto xdd,me la vuelvo a jugar no ha de quedar mucho para el asfalto, gel con cafeína para dentro. Ostia gente delante, y un fotógrafo, eso es bueno la carretera esta cerca, ostia la tia que llevo adelantando toda la dichosa carrera y que me adelanta en todos los avituallamientos como una bala, no paró en ninguno, se llama María. Asfalto, yupiii, bueno subimos caminado los tres, María sube con buena zancada, el guiri pobre se queda atrás, se despega otra vez de mi, bajada y ponemos ritmo, la chica tira, uep el dolor a disminuido puedo correr, he acertado, y con el gel también. 
Puerto de Maón, en fin estos km son algo largos, pillo otra vez a María que va caminando, vamos conmigo que ya queda poco, pedazo velero que hay aqui, mas puerto, es como el paseo marítimo pero mucho mas tranquilo. Me encanta que la gente te anime y que los niños pongan sus manos para que choquen con las tuyas, que motivación más sana. María si no es mucho pedir cuanto queda, " un poco más de paseo y llegar a Es Castell ", calculo mínimo 4km, miro atrás, Heri??? no está no lo veo... es mas no veo a nadie cerca de nosotros, de frente tampoco. Ostia una subida, jor a todo esto la rodilla me ha pegado un pinchazo que me he quedado clavado, dolooorrr, buf mareo y nauseas, el puto tramadol. María se escapa pero se pone a caminar al ver la cuesta, ostia a pillarla. Caminamos subimos y nos ponemos en marcha, adiós María otra vez. El paseo de Maón a Es Castell otro coñazo, puedo correr y me animo ya llegamos Saulito. Protección Civil, voy algo despistado, María me ha sacado mas menos un minuto ya, jor por donde es, por debajo del puente por el tunel, ok, salgo y veo la meta, pero coño si ya llegamos, aprieto con una felicidad enorme, lo he conseguido no me lo creo lo he conseguido, estoy bien pero dolorido. Me cuesta creerlo por es escaso entreno del último mes y por mis dudas de mi lesión pero he llegado y lo celebro con mi Finisher.



Soy feliz muy feliz 3h 32´24" pues es lo que tenia previsto hacer y que pensaba que no lo haría que cosas. Veo a Jose, que cabrón a bajado de las tres horas, 2h 59´y ha quedado el 12 de la general, es una maquina aunque algo insatisfecho por que quería esta top ten. Máquina lo has hecho de puta madre. Saludo a Maria y le doy la enhorabuena esta exhausta. Estoy como una esponja no paro e beber, las nauseas se pasan. Heriiii!!! acaba de llegar me abrazo a el, si estaba cerquita de mi a 4´ más menos que alegría de tenerle a mi lado. Van llegando el resto...



 No puedo disfrutar del resto de la tarde coño he de ir a coger el avión... que os creéis que os lo voy a contar la historia del avión, la lleváis clara... para mi pasó esto después.Y después con German Y Payeras... pedazo cama verdad compis...





Queridos Family Blues esta carrera la tenéis que hacer si o si, apuntarla en la agenda para el 2016. Para mi me estoy planteando y aunque aun queda, una distancia más larga, a pesar de como estaba me deje una sensación de querer más. Heri sensacional pero es que el resto super bien menudos máquinas al mirar los tiempos. Qué, no hace falta estar en el top ten para saber que como somos y quienes somos lo hemos hecho todos de puta madre. Heri tienes un grupo sensacional. Es que me faltan palabras xdd.

Xisca la próxima te vienes conmigo si o si o si o si o si... sin excusas, como te quiero corazón.

El resto, el resto... el resto os dejo como se lo pasaron los cabrones que se quedaron en Menorca, pobrecitos mios que mal lo pasaron...







Y ha todo esto el circulo lo pude cerrar, cada uno de mis objetivos cumplidos, y es que esto se merece otro apartado.

Disfrutando de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.