sábado, 23 de mayo de 2015

Fin de la temporada 2014-15. Sensaciones


Una temporada sensacional. Disfrutando de la Vida.




Pues sí, después de un año muy intenso necesito un descanso y recuperarme al 100% de mi lesión que aún perdura desde la Trail y que en Menorca me lo hizo pasar un rato malo.

Que sensaciones tengo, bonísimas empezando desde el gran acierto de estar con la Blue Line Evasión a las ordenes del mister Heri Hernández que al principio como es normal no conocía de nada ni a nadie. No me voy a liar sobre el tema, ya sabéis que son para mi The Family Blue, sólo voy a comentar que me ha dado de sí esta temporada

La temporada ha dado mucho, pero hay un preBlue en el 2014 como corredor popular:

Cursa Sa Llego de Sa Pobla, 7,78km.
Tiempo 36:38, ritmo medio 4´43". Aún con Fit Point Runners.




Cursa Taujana 6.0. 6 km.
Tiempo 25:25, ritmo medio 4:32. Fit Point Runners.



 Menudo cambio, no?



Es Fangar Manacor 10km. Fit Point Runners.
Tiempo 50:03. Ritmo medio 5:00.



Sa Quarterada Sta MAria 7km.Fit Point Runners.
Tiempo 31:27. Ritmo medio 4:30.



Ses Paparres 10km. Fit Point Runners.
Tiempo 46:45. Ritmo medio 4:41.



Rexona Street Run 10km. Blue Line Evasión Running.
Tiempo 45:54. Ritmo medio 4:35.



Mi primera carrera como Blue, me acuerdo cuando conocí parte del grupo y el gran ambiente que les rodea. No conocía a casi nadie y estaba bastante cortado y seguramente muchos ni se acordaran jijijiiiji de que estaba por ahí. Aunque aún no llevaba la camisa Blue.

Aquí empezó a cambiar todo ya hace un añito desde esta carrera. La verdad nunca imagine que podría hacer estas distancias Trail ni me lo plantearía en su momento. Siempre decía que la montaña era para caminar, así como daba mi opinión de ciertos compañeros que lo practican como locos, que cosas y mirarme, un entreno me bastó para cambiar de opinión, una salida que hice saliendo de guardia de noche y sólo fueron 10-12 km y me lleno, pero el grupo hizo esa plenitud de satisfacción.

Entonces como valoro todas y cada una de esas carreras Trail que hasta el día de hoy he hecho. No lo se, no puedo y mira si le doy vueltas. Me dicen que lo hago bien o que hago carreras muy buenas, no sé hago mis carreras por sensaciones únicamente por sensaciones y disfruto cada una de ellas. Pero es envidiable ver a muchos de mis compañeros como corren y sólo me fijo en ellos y cada uno de ellos tanto en los rápidos como en los lentos?, de lentos nada, ellos dignos de admiración por que no son lentos es su ritmo pero su constancia, persistencia, su fuerza mental y psicológica hace que se fije uno ellos y aprender. Valorarme, no puedo, orgulloso si, feliz, agradecido. Es verdad cuando me dicen esas cosas siento por dentro algo muy especial que entre toda la Blue me hace septiembre bien. 
Pienso en hacerlo lo mejor posible, en hacerlo bien y que se sientan orgullosos de mi, estar a la altura de las circunstancias. Mejorar y corregir mis errores de carrera y sobre todo disfrutar. Guardarme cada una de vuestras palabras y tenerlas ahí para motivarme cuando más lo necesita uno.

Que me ha dado pues un año en la Blue, inmensamente felicidad en toda y cada una de las salidas, entrenos o carreras, estar totalmente sorprendido de lo que he podido hacer, inimaginable, impensable y que en estos momentos me pide más de lo que he hecho.

Aqualand Run 10km.
Tiempo 47:55.



Ibiza Trail 21km.
Tiempo 2h 31´. Mi primera Trail mi primera media maraton trail.







Truns Mallorca Run 19km.
Tiempo, no me acuerdo no lo apunte jijijijji.






Cursa Nocturna Santany 7,5km.
Tiempo 31:12. Ritmo medio 4:18 mi mejor ritmo medio hasta ahora.



San Silvestre de Inca 6,350 km.
Tiempo 27:10. Las navidades pesan. Mi primera San Silvestre.



Formenteta All Round Trail 39km y alguno más.
Tiempo 4:38:36. Ritmo medio 7:04.






Ultra Trail Mallorca 67km.
Tiempo 10:11:24. Impresionante quiero repetir.



                                 




COMPRESSPORT Trail Menorca Camí de Cavall 32km.
Tiempo 3:32:23. Repito fijo mínimo la de 32km pero me hace muchas ganas la de 55km o la de 80km creo. es que la de 100km uf hay que estar muy bien.






Esto es lo que ha dado un año muy emocionante. Me toca descansar y recuperarme de mi lesión. Pronto nos pondremos en marcha progresivamente por que nuevos proyectos tengo en mente para el futuro y uno ya para Septiembre, UP 2015 que creo que son 45km. Metas nuevas para disfrutar de la vida.



Gracias a todos por hacer cumplir mis sueños:

Xisca Abrines, Heri, German, Jose (Julandron), Manu, Maria Perez, Montse, Unai, Bernat, Clara, Niku, Mónica, Toni Camarasa, Isra, Jaime, Maria Maria Maria, J.Antich, Belas, Mario, Vic, Xisco, Poldo, Los hermanos Dalton, Gabriel, Marin, Alexandra, Oscar, Tiki Tiki, Rocamora, Alejandro, Sebas, Carmen, Payeras, Miguel Angel, Joan, Isabel, Sani Miñon, Manu Fructos, Jose (modelito), Sonia Xulca, Oscar Falco, Fina Covas, Mateo, Pau, M. José Martines, M. Jose Urzua, Tomeu Gari, Joan Servera, Emilio Barrientos, Marga Gelabert, Marcela, Maria Reyes, Mari Wendy, Vicente, Santiago, Mar, Marcos, Maria Antonia, Juna Francisco, Javier Ripoll, Andres, Bernat Tronat, Julian, Pepix, Ismael, Benjo, Mario, Joan Miquel, Cori, Dani, Pilar, Eduardo, Carlos Palmer, Ela, Christian, Mamá, Masi, Mode... y alguno más que se me pase. 

La Blue es más que nombres, la Blue sois todos que hace cumplir los sueños de cada uno de vosotros, familias, amigos y conocidos.






The Family Blue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.