martes, 26 de enero de 2016

Un fin de temporada 2015 excitante y después el calvario.

Compañeros después tres meses mínimo sin saber de mi aquí estoy de nuevo con mi Blogguer. Desde la crónica de la UP no he dado signos de vida pero he estado mas o menos activo, os hago un breve resumen ( bueno eso de breve... ya sabéis no? )

Trail Ibiza 2015.




Y si este año y básicamente mas o menos 20 días después de la UP fui a Ibiza con la Family Blue, Xisca y me niña Laura a disfrutar de un gran momento. Vivir una experiencia fantástica con mas de medio centenar de compañeros y en familia es para volver a repetirla en cualquier momento y lugar. Momentos inolvidables que merecen la pena vivir sea como sea. 
Esta vez os lo voy a poner más fácil a la hora de poner un reportaje fotográfico, un vídeo, veamos que sale. ( Queda pendiente por problemas técnicos ). 
Y quedará pendiente por que se pasa de megas para subir el vídeo, haber como lo hago ahora...

 

Teniendo en cuenta mi estado de forma viniendo de la UP, tocado de la cintilla y muy lento para esta Trail de 21 km baje cuatro minutos de mi tiempo del año pasado, y aunque no es mucho esto básicamente no es lo más importante si no los dos días que pase tan maravillosos. 





Fantástico verdad!! . La Family Blue es total.




Dicho esto para mi la temporada terminaba con esta carrera ya que llevaba más de un año sin parar. Esto conlleva consecuencias.

1. Lesión en la cintilla que ha sido un calvario. Ha pesar de un mes de Octubre de poco entreno por lesión pero no parado, no recuperé dicha lesión. Noviembre fue un más de los mismo acabando tocado en los 21 km de Ibiza aquí ya decidí descansar y parar. Este mes sólo hice carrera contínua dos veces, GYM y Spinning, una sesión de fisio en Fisio Salut de nuestra compañera Marian y preparado para empezar en Diciembre.

2. Dicho antes retraso en la pretemporada. Diciembre empiezo a correr y algo importante como zapas nuevas, esto evita lesiones como las mías. No estoy al nivel de mis compañeros y otros problemillas de peso para variar.

3. Que mi próximo objetivo llegaré si llego muy justo físicamente, y esto es un problema. Aunque mentalmente sé como afrontarla.

Ha! pero por medio hubo la Beer Runners...





Moralmente tuve un mes de diciembre muy duro y desanimado, ha pesar de ir cumpliendo los entrenos no estuve de humor. Casi no toque Trail a excepción de mis compañeras las Antenas de Na Burguesa, la cena de navidad Blue de bajón y finalmente no hice ninguna San Silvestre, aunque si disfruté viendo a los Minions Blues en la San Silvestre Juaneda 2015




Y después de todo estos últimos meses que me espera... Mucho más, aunque no estoy en mi mejor forma mis objetivos están marcados y el calendario me permite hacer los entrenos que tocan de una forma más decente ( dicho esto por temas laborales ). Mis objetivos... os lo expongo en otra entrada en breve. 
He de adaptarme a lo que soy y tengo, por que se que la vida me dará muchas oportunidades de disfrutar de los que me gusta con los que quiero y con los que me rodean. Estoy seguro que tengo el apoyo de mi gran amor Xisqueta, aunque se que se lo pongo un poco difícil, pero ella me hace razonar y ahí esta a mi lado dando lo mejor de si para que yo disfrute de lo que más me gusta, Trail. Tranquila corazón esta en la segunda posición que tu y las nenas sois lo primero, muaks.

Por que ser Blue es mucho más que ser Runners.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.