lunes, 16 de marzo de 2015

K42 y K21 Mallorca.


Ayer 15/03/2015 hubo una gran carrera, K42, que no se por que le dicen 42 cuando quieren decir 48km, y la K21. Gran ambiente nueva experiencia, pero lo primero es lo primero y he de mencionar a tanta gente que no daré a basto. 

K42.
Quiero empezar por aqui, por que amabas personas se lo merecen, Manuel Lema y Jose Luis Comellas. Ambos hicieron un carrerón 48km, son unos máquinas. José has demostrado que tienes un potencial y una psicología enorme tras anteponerte ha varias situaciones en estos 15 días. Esa pierna incluyendo la infección y el tratamiento con antibióticos y te haces 48Km estando tocado. Luchador eres un crack y no teniendo el consentimiento que lo sabes del Boss. Mi más enhorabuena por que todo lo que diga es poco y que sepas que nos tuvistes a todos muy preocupados y no muy convencidos de tu decisión, pero demostraste ser un Espartano, insisto enhorabuena, todos al final recibistes el apoyo incondicional. Pero escucha aprende y recupérate.


Manuel Lema, pero que te voy a decir, estas hecho un toro y que tus entrenos están dando tus frutos, sigue así y llegaras donde te lo propongas. Eso sí ambos me disteis una satisfacción tan tan personal que queda hasta feo decirlo por aquí, o sea se que ese secretito me lo guardo para mi, pero me hicisteis muy pero muy feliz, aunque se que está mal pero no lo pude remediar. Gracias a ambos fenómenos.

K21.
Buf, sabeis que vi, felicidad, desbordaba toda la Blue caras de felicidad y satisfacción. Unión, superación. Vi muchas emociones juntas que es imposibles de describir. Vi a un Xisco y Vicente platónicos, ánimo Xisco estas a las puertas de un podium. Vi a la Family Blue tan entusiasmada que ningún otro grupo desprendia tal aurora. Las sensaciones fueron espectaculares que ni las palabras más adecuadas lo describirían, mirad es más fácil hacerlo así, las imágenes hablaran por si solas.












En serio, no habéis visto nada aún, ahora viene lo mejor, mirad sus caras.






























Seguro que ahora entendéis lo que realmente quería decir, verdad!.

Nos faltó Blues.
Y nos faltó muchos Blues, Montse Caso, Gabriel, Mónica, María, Salom y otros, soy un desastre con los nombres xdd. Pero que os sentimos cerca de nosotros por vuestros ánimos. Muchas gracias a todos.

Menciones especiales.
Ho! tuvimos un podium que lo sepáis, quien me recuerda el nombre please...


Aquellos que nos animaron darles las gracias, Clarita y compañía por todas las fotos y estar ahí apoyando a vuestros compañeros eso siempre se agradece.

Ha los conocidos que estaban en la organización, Unai puñetero que poco te conozco pero que buen tío eres, recupérate pronto. Pues eso gracias por vuestro tiempo y al resto de la organización también faltaría más.



Menciono a un compañero, Carlos Arturo Arias por su gran carrera a pesar de no estar al 100%, tercero de la general y de su categoria. Buen compañero de trabajo y gran persona humilde que es. Gran atleta que quedo 5º si no voy mas en la Ultra Mallorca del 2014. Felicidades crack, no cambies nunca.


Heri siempre nuestro querido Heri, tus palabras, tus abrazos, tu cariño, tus preocupaciones por los tuyos, no se que decirte más xdd, ha si, que bien me sentó tu abrazo tanto en la salida como en la llegada, gracias The Boss.


Mi carrera.
Pues bien, ya noté que no estaba al 100% osea se que me lo tomé como un entreno más.Fue más satisfactorio ver a mis compañero que lo que hice yo. Objetivo Finisher, muy contento por supuesto, pero personalmente descafeinado. Me falta ciertos entrenos de fuerza, GYM, estar con el grupo y en fin es lo que hay, deseoso de que finalice este mes. Conmigo no me enredo.Bueno si me enredo un poco más, he de mencionar a mi Amorcito que sin ella no podría hacer ni la mitad de lo que hago. Gracias cariño por estar ahí, el pilar de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.