miércoles, 25 de febrero de 2015

Un parentesis antes de la Blue, Fit Point Runners.


Mi paso por el Fit Point Runners.

Mi paso por aquí al principio he de decir que fue divertido, un grupo de Runners que se lo pasaban bien en los entrenos asi como compañeros. Menciono a los dos monitores que nos daba caña Robert y Javi y que los hecho de menos.Depende como lo mires eramos un pequeño grupo que creció en poco tiempo y se perdió más rápido aún. Pero no entraré en detalles sobre ello. Fotos es lo que vamos a poner.











Una de las carreras que compartí con ellos fue en la Cursa de Evasión, ahí mostramos la familia Runner Fit Point y que podemos mostrar ciertas caras conocidas por algunos, Manu tu estas jijijijij. Hooo!!! María también y Fina y su marido etc...





Mejor fue en sa cursa de Sta Maria muy buen ambiente, ambiente familiar, risas mas diversión e incluso algunos quedaron a la gran paella que se hizo. 










Se que despues participaron en dos carreras más, una fue la de disfraces y obstaculos (que horror no me acuerdo del nombre) y la otra fué la Rexona Run pero en esta última ví y lo ví a el... 

Mi paso por el grupo fue bueno pero la marcha de Robert lo dejó cojo pero que Javi suplió con creces. Me falta un tercer monitor pero no mencionaré, no merece la pena. En fin esto fue Fit Point, esto fue el fin del comienzo, la Blue Line sonó en mis oídos, lo que yo buscaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.