miércoles, 25 de febrero de 2015

Reencuentro


Mas de dos años sin escribir, cuanto he cambiado.

Desde el 2012 en concreto en la milla de Algaida no he vuelto a escribir nada y muchas cosas han cambiado. Podría empezar y enrollarme durante largas y aburridas líneas y en fin, creo que lo vamos hacer de otra forma, que tal fotos, tengo mucho por hacer hasta ponerme al día, vamos al lío haber que sale.

Cursa de Campos 12 de mayo 2012 5km:

Bueno fueron 5 km intensos jajajaajaja llegué reventado pero orgulloso.






Cursa Es Pil.lari 14 Julio del 2012:

Lo mejor de esta carrera, la sandías que daban de recovery, genial. Me estreno como atleta del C.A. Palma.





Llubí San Feliu 2012:

Un día para enmarcar, primera carrera de mi niña y gana, petita meva. El padre en su línea, no hay más xdd.




Estilo horroroso, leeento y pesado en fin...


Cursa Pla de Na Tesa 2012:

Muy calurosa, mucho calor, menos mal que los vecinos nos regaban con las mangueras. Como acabé!! pues mal muy tocado. Por cierto esas Asics hoy en día las tengo guardadas, acabaron hechas polvos.




Santany 15 de Julio 2012:

Más km para mis piernas, no solía pasar de los 10 km, buf ya era demasiado.



Divina Pastora 16 de Julio 2012:

Esta fue mi carrera que prepare este año a consciencia y mis primeros 10km que hasta la fecha no llegué hacer. Mi gozo hacerme una foto con el gran Fermín Cacho, no hay que olvidarse de el, gran atleta en el pasado. http://fermincacho.es







Y cuantas carreras más que hice en el  2012 otras tantas en el 2013 y me lo pasé genial, acompañado siempre con mi gran apoyo, mi Xisca  que es cuanto necesito.













Voy a hacer una pequeña mención en el club que estuve dos temporadas, el C.A. Palma sección de velocidad y salto. He de decir que fueron dos temporadas muy agradables y sufridas por querer hacer lo que en mi juventud en Atletismo Colonya Pollença donde estuve más de diez años. Mi esfuerzo era lesiones importantes en los esquitioviales por roturas fibrilares. Pero a parte de eso fué agradable volver a sentir esas sensaciones de antaño.








Y entonces vino el cambio en el 2014 vino mi evolución, mi recompensa personal en realizar esfuerzos y entrenos sacrificados que hoy en día prosigo como un buen iniciado en esta modalidad... TRAIL... pero lo explicaré en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.