lunes, 7 de noviembre de 2011

10 días despues de mi lesión. Seguimos en fase de recuperación. 7/11/11.

Bueno llevamos 10 días de reposo entre comillas, ya que no he podido ir a correr no me e estado quieto. Desde la semana pasada, lunes, miércoles y viernes y hoy lunes he ido al gimnasio para trabajar otras partes de mi muculatura, brazos abdomen, pectorales, hombros etc...

La semana pasada hice este circuito, tres series por máquina.



15 repeticiones de 35 Kg.

















15 repeticiones de 30 Kg


















10 repeticiones de 30 Kg.















20 repeticiones de 35 Kg.

















15 repeticiones de 15Kg.
15 repeticiones de 9 Kg. (la pesa pequeña que hay en la parte inferior derecha)
















15 repeticiones 35 Kg.

15 repeticiones de 25 Kg.
















  Este también es la primera vez que lo hago 15 repeticiones con 7 Kg en cada brazo.

Después haremos 2  series de 16*40 de abdominales + 2 series de 15*3 lumbares.



Para hacer abdominales también complemento con estas 2 maravillas.


Hoy lunes hemos hecho lo mismo pero hay un par de variantes, una de ellas quitamos esta:



Luego añadimos un nuevo ejercicio y dos máquinas más:

10 repeticiones de 20 Kg.



















15 repeticiones 15 Kg. Suaves despacio para no resentir de la lesión.


















20 repeticiones de 15 Kg. Lo mismo con cuidado.













Después de este circuito he realizado 30´de bicicleta estática suave, 8 km.

Por último circuito de abdominales 18 * 50 y lumbares 3 * 25.
Estiramientos y para casa.

Buenas sensaciones, no me duele tras el gimnasio y son las 21:47 de la noche. Poco a poco voy notando que no me tira tanto sobre todo en movimientos bruscos. Se que aún me queda pero tengo ganas de volver ha correr. Tendré que tomármelo tranquilo pero cuando vuelva a correr tendré que hacer fondo y dejar a un lado un poco la velocidad y potencia de piernas si no quiero recaer de nuevo, o así lo creo. Para empezar tengo mañana visita con el fisio a ver que opina ya os contaré.

Un saludo como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinad, vuestros comentarios me importan, gracias.